Judicial

Tres heridos deja atentado contra vehículo del Inpec en el Meta

sin-titulo

Un ataque de pistoleros contra un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, que cumplía un recorrido entre Villavicencio y Granada, en el departamento del Meta, dejó como saldo de tres heridos, según voceros de la entidad.

El hecho tuvo lugar en el sector conocido como Humadea, al kilómetro 30, las primeras versiones señalan que el atentado al parecer iba dirigido contra un recluso que se transportaba en ese momento y que resultó herido. Dos guardias del Inpec también fueron alcanzados por loas balas.

Varias personas que fueron testigos del suceso, dijeron que el ataque se realizó desde una camioneta blanca en la que los pistoleros se dieron a la fuga.

El Inpec no ha suministrado identidades todavía, pero se señaló que el prisionero era transportado desde Villavicencio hacia la cárcel de Granada, luego de ser sometido a exámenes médicos.

En ese mismo sentido, el instituto nacional de vías, Invías reportó que la carretera fue temporalmente cerrada, mientras se hacen las diligencias legales y las pesquisas del caso.