Entretenimiento

Iván Aguilera Salas es el heredero de la fortuna de Juan Gabriel

juan

El hijo mayor y ex mánager de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, fue declarado como el único heredero del millonario testamento.

El “Divo de Juárez”, fallecido el pasado mes de agosto en Los Ángeles, tenía una fortuna estimada en $US 30 millones, propiedades en diferentes partes del mundo y las ganancias de más de 60 discos.

«Él fue destinado por su papá con una serie de estrategias para que se hiciera cargo de todo en conjunto con sus hermanos», indicó el abogado del fallecido músico Guillermo Pous Fernández.

De acuerdo con Pous, la petición de Juan Gabriel fue que sus bienes, las utilidades de sus discos y sus derechos de imagen sean repartidos entre los cuatro hijos mencionados, sin que Alberto Aguilera Jr. (hijo adoptivo de Juan Gabriel) tenga acceso al dinero.

Se conoce que el artista nunca se casó y que tuvo cuatro hijos con Laura Salas, su mejor amiga. Ellos son: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Cabe mencionar que Juan Gabriel escribió su testamento en junio de 2014, dos meses después de haber sufrido una neumonía que lo forzó a cancelar una gira y a permanecer hospitalizado.