Entretenimiento

Korn se presentará en Bogotá el próximo 17 de abril de 2017

korn_og

La banda californiana Korn se presentará en Bogotá el próximo 17 de abril de 2017, con motivo de la gira promocional de su disco ‘The Serenity of Suffering’.

Korn regresa a Colombia luego de su concierto en abril del 2010, en el que se presentaron en el coliseo cubierto El Campín de Bogotá.

Ellos empezaron su carera musical en Bakersfield (California), en 1993, y durante dos décadas ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha ganado dos premios Grammy.

El primero en la categoría de mejor interpretación metal, con la canción ‘Here To Stay’, y el segundo por el vídeo de ‘Freak On A Leash’.

En su nuevo albún, ‘The Serenity of Suffering’, intenta representar lo que ha sido su trayectoria hasta el momento y mostrar cómo se ha reinventado el sonido característico de la banda, con miras hacia el futuro.

La presentación será en la Gran Carpa Américas Corferias, el 17 de abril de 2017. Las boletas se pueden adquirir a partir del 31 de octubre en Tu Boleta.Habrá dos localidades: Blind, de $299.000, y Follow the Leader, de $179.000.

Así fue su presentación en Bogotá: