Atlántico Nacional

La Superservicios vigilará de cerca a empresa Electricaribe

procesos-de-electricaribe

En un comunicado oficial emitido este viernes, la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios, anunció medidas para hacerle seguimiento a situación de la empresa Electricaribe.

El comunicado señala que: “La Constitución Política colombiana le impone al Estado el deber de asegurar la prestación eficiente de servicios públicos en todo el territorio nacional. La Superintendencia tiene entonces un mandato de rango constitucional para hacer cumplir ese objetivo”.

El organismo de control no solo se advierte un seguimiento más de cerca sino que envía un mensaje de tranquilidad a toda la región para que garantice la prestación del servicio de manera permanente y eficaz.

José Miguel Mendoza, titular de la entidad, dijo que en una reunión se ventiló la situación de la empresa, así como el temor que existe en la Costa ante un posible racionamiento en los próximos días.

El superintendente señaló en la comunicación oficial que: “Es evidente que no podemos tolerar un racionamiento de energía en la Costa Caribe”.

También se prevén estrategias como la creación de un grupo especializado en las oficinas de la Superintendencia de Servicios Públicos de la ciudad de Barranquilla, así como el reforzamiento de la presencia en los siete departamentos en los que opera Electricaribe.