Política

«Colombia está al borde de la paz”: secretario de Asuntos Exteriores de Reino Unido

boris-johnson-brexit-kxdg-620x349abc

Boris Johnson, Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, expresó su complacencia por la Visita de Estado del Presidente Juan Manuel Santos al Reino Unido y dijo que Colombia ofrece grandes oportunidades a los inversionistas británicos.

Después de dar la bienvenida al Mandatario colombiano, Johnson dijo que el Reino Unido seguirá apoyando el Presidente Santos y al pueblo de Colombia en sus esfuerzos por la paz.

Johnson señaló que: ‘Estamos encantados de dar la bienvenida al Presidente Santos al Reino Unido. Gran Bretaña trabaja mano a mano con Colombia en el escenario mundial”.
https://www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/finasteride.html

Y agregó que: ‘Colombia tiene un gran potencial para los inversores británicos en áreas que van desde la salud hasta el transporte, defensa y energía, y espero que la visita de Estado ayudará a abrir estas oportunidades’.

Dijo también que con las gestiones de paz abren nuevas oportunidades al intercambio bilateral.

El Secretario de Asuntos Exteriores explicó: ‘Colombia está al borde de un histórico acuerdo de paz (…) ‘Colombia tiene un gran potencial para los inversores británicos en áreas que van desde la salud hasta el transporte, defensa y energía, y espero que la visita de Estado ayudará a abrir estas oportunidades’.

Y sostuvo que: “Tenemos un importante interés nacional en la seguridad y la prosperidad de Colombia y esperamos forjar nuevos vínculos en la ciencia, la educación y la investigación, al tiempo que se refuerza la tradicional amistad entre nuestros dos pueblos mediante el aumento del turismo”.

Entretanto el despacho de la Primera Ministra Theresa May, conocido como el Número 10 de Downing Street, anunció que el Presidente de Colombia llegó este lunes para la primera Visita de Estado de un Mandatario de Colombia al Reino Unido, como invitado oficial de Su Majestad la Reina Isabel II.