Entretenimiento Música

Encuentro de salsa se toma el Valle del Cauca

_ar_0789

Las familias afiliadas a la Caja de Compensación que pertenezcan a las categorías A y B están invitados al 2do Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente, un gran espectáculo que reúne brillo, sabor y ritmo. El evento se llevará a cabo desde el 10 de noviembre en diferentes ciudades del departamento.

10 de Noviembre en el Auditorio de la Caja de Compensación en Buenaventura a las 2:00 pm, 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm
16 de Noviembre en el Centro Comercial Santiago Plaza, Cartago a las 7:00 pm.
18 de Noviembre en el Club Colonial de Tuluá a las 7:00 pm
25 de Noviembre en la Plazoleta de la Caja de Compensación en Cali a las 7 p.m.

El Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente que se realizará por primera vez en Buenaventura, Cartago y Tuluá, se convertirá en un espacio donde los afiliados podrán disfrutar en familia de un espectáculo de alta categoría y de la mejor calidad artística, donde los extraordinarios movimientos y los majestuosos vestuarios serán los protagonistas.

La Compañía “Salsa Viva” de Salsa Viva y Tango Vivo, quienes han sido reconocidos tanto nacional como internacionalmente, harán parte de este gran elenco lleno de sabor y alegría. Igualmente el encuentro contará con la presencia de la Orquesta Delagente Son, agrupación que actualmente es reconocida por sus propuestas musicales modernas y versátiles y también contará con la presentación especial de los niños de la Escuela de Salsa delagente.

En la presentación del 2do Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente que se realizará en Cali, además de los grupos ya nombrados, se contará con la presencia de la Orquesta Sol & Rumba que tiene una trayectoria de más de 7 años.

El evento tendrá la presentación especial de la Compañía Constelación Latina, que ha participado en espectáculos a nivel internacional, Eliana Feijo Campeona Mundial de Salsa, Nilson Castro y Zoraida Huila Campeones Mundiales estilo Caleño, Camilo Sánchez y Valentina Giron actuales Campeones Mundiales de Salsa y la actuación de los niños de la Escuela de Salsa delagente.

De acuerdo con Diana Vega, coordinadora de Cultura de Comfenalco Valle, “en este año la Caja de Compensación continúa apostándole a incrementar su cobertura en las categorías A y B, llevando diversos servicios sociales a la comunidad como lo es la cultura, que nos permite generar espacios de esparcimiento e inclusión”.

Diana Vega también adicionó que “se espera una asistencia masiva de afiliados a este evento, quienes podrán disfrutar del mejor espectáculo de Salsa y de la mejor calidad artística en cada uno de los participantes”.

Afiliados a la Caja de Compensación Categorías A y B podrán reclamar su boletería de cortesía en las oficinas de Educación y Cultura de cada regional presentando su carné de afiliación y documento de identidad.