Judicial

Fiscalía pide que se archive proceso contra Ernesto Manzanera

manzanera

La Fiscalía General señaló este viernes que Ernesto Manzanera, el conductor que estando en estado de embriaguez le ocasionó la muerte a cuatro miembros de una misma familia, indemnizó a sus víctimas en más de $1.400 millones. Según el fiscal, con esto los familiares de las víctimas aceptaron retirar todos los cargos contra Manzanera.

Después del accidente, se dice que la aseguradora respondió económicamente por las muertes de José del Carmen Moreno, su esposo Edilfonso Naranjo y sus hijos César Augusto y María Marlén.

Manzanera reiteró en audiencia su inocencia y la Fiscalía General señaló que huyó del lugar del accidente porque se encontraba en un estado de shock. En este proceso, Manzanera responde por el delito de homicidio culposo agravado.

La Fiscalía General solicitó formalmente este viernes que se archive el caso, porque el procesado reparó a los familiares de las cuatro personas que fallecieron tras el choque.

El juez 5 de conocimiento, citó para el próximo 15 de diciembre la audiencia que decidirá si se archiva o no el proceso que se adelanta en contra de Ernesto Manzanera.