Judicial

Tres militares murieron ahogados en río de Norte de Santander

rio-tarraAsí lo informó el Comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano a través de un comunicado emitido en la últimas horas. Los héroes de la Patria que perdieron la vida arrastrados por las caudalosas aguas del río Tarra, fueron identificados como: Subteniente Javier Gustavo Ayala Bravo y los Soldados Profesionales Pedro Luis Hernández Molano y Yeison Serna Cardona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo cuando los militares se encontraban realizando labores de patrullaje en la vereda Tarra Sur, en donde fueron arrastrados por las aguas del río que lleva el mismo nombre.

“Una vez conocida la situación, de forma inmediata, la Unidad Militar dispuso tropas para apoyar el trabajo de rescate, así mismo, el Batallón de Movilidad y Maniobra n. ° 2 de la Aviación del Ejército Nacional y la Compañía de Salvamento y Rescate en Combate, C-SAR, atendieron el suceso”, dijo la Fuerza de Tarea Vulcano por medio de un comunicado de prensa.

Según las primeras informaciones los uniformados fueron víctimas de una creciente súbita que no les dio tiempo de reaccionar.

“La Fuerza de Tarea Vulcano, eleva plegarias al Todopoderoso por el descanso eterno de nuestros valerosos hombres y extiende un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos, quienes afrontan un duro momento”, concluyó la unidad militar.