Entretenimiento Farándula

Celebridades protestan tras el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos

a259c03c45555eeb7218d29669be3d8f

Celebridades del mundo expresaron su frustración tras la victoria a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos manifestándose a través de las redes sociales. Lady Gaga, por ejemplo, se ubicó delante del rascacielos que durante décadas ha simbolizado el poder económico del ahora presidente electo.

Gaga señaló que: «Quiero vivir en un país donde prime la bondad. El amor supera al odio, y este hombre nos ha dividido profundamente como sociedad. Ahora más tenemos que cuidar los unos de los otros», escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen en blanco y negro que la retrata protestando con un cartel en la mano.

Madonna también expresó su decepción ante el resultado de la carrera presidencial a través de las redes sociales, ella envió un mensaje de esperanza y fortaleza a todos aquellos que no están dispuestos a consentir que los derechos y las libertades civiles se vean mermadas durante la presidencia del republicano.

madonna

«Un nuevo fuego ha sido encendido hoy. Nunca nos rendiremos y nunca cederemos ante los ataques», escribió Madonna.

Otras cantantes como Cher y Ariana Grande no han podido resistirse opinar y expresar la tristeza que las invade desde que se confirmara oficialmente que Estados Unidos tenía nuevo comandante en jefe.

cher

«No puedo contener las lágrimas, de verdad que esto es absolutamente terrorífico», escribía Ariana Grande en Twitter, mientras que la veterana artista utilizaba términos mucho más contundentes para analizar la noche electoral: «El mundo no volverá a ser el mismo, de verdad que estoy muy triste por los más jóvenes. La mi*** no se puede borrar».

Por su parte, Eva Longoria manifestó su decepción y el desamparo que le han dejado los resultados. «Así me siento ahora mismo. Pero sigo estando con ella», escribió la estrella de Hollywood en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que una solitaria ardilla grita desesperadamente a la nada bajo el título: ‘¿Hay alguien en este grupo? Respondan…’.

Los latinos no se quedaron atrás y artistas como Gael García Bernal, Diego Luna, Kate del Castillo o Alejandro Sanz también lamentaron la victoria de Trump en las redes sociales.

kate-del-c

Gael García, explotó en Twitter. «Culpable: la hipocresía gringa. Aquella que a pesar de toda la catástrofe causada en el mundo, usan para ser los buenos de la película», se lamentó el actor.

gael-garcia

Otras voces de celebridades:

alfonso-h

alicia

cris-evans

guillermo-d-t

katy-perry