Entretenimiento Música

Shakira cancela compromisos profesionales al parecer por problemas de salud de su hijo

14788787243776

Tras anunciar hace una semana que no podría acudir a los Grammy Latino Shakira canceló otro compromiso profesional, en esta ocasión en Chile, citando de nuevo motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles.

Sin embargo, tal y como informa el portal Vanitatis, la razón por la que la colombiana no querría abandonar estos días Barcelona, la ciudad donde reside desde hace años junto al futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, serían los supuestos problemas de salud de su pequeño Sasha, que llevaría ingresado desde el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon.

Aunque en un principio se aseguró que era Milan (3), el primogénito de la pareja, quien atravesaría un bache de salud que le habría llevado al hospital, ahora Vanitatis ha publicado que es Sasha quien permanece bajo supervisión médica por motivos que no se han hecho públicos.

Lo cierto es que a lo largo de estos últimos días Shakira ha sido fotografiada entrando y saliendo de la clínica en varias ocasiones con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su retoño durante esos momentos, unas imágenes obtenidas en exclusiva por dicho portal. Con Bang Showbiz

sin-titulo