Deportes Fútbol Colombiano

Así será la fecha definitiva del fútbol colombiano este fin de semana

fecha-2

Fecha decisiva se vivirá en la Liga Águila este fin de semana, será la última oportunidad de clasificar a los ocho equipos que lucharán por la estrella de diciembre en el fútbol colombiano.

Son ocho equipos los que disputarán seis plazas para los cuartos de final, donde del tercero al décimo hay dos puntos de diferencia y solo se enfrentarán dos equipos que se encuentran en las primeras ocho posiciones, Millonarios e Independiente Medellín en el estadio El Campín.

Bucaramanga, Envigado, Patriotas, Santa Fe, Alianza Petrolera, Tolima y Cali jugarán contra equipos que ya están eliminados, pero que buscan sumar para sumar puntos en la tabla del descenso del próximo año.

Están ya clasificados Atlético Nacional e Independiente Medellín. Nacional lidera la tabla de posiciones con 34 puntos y +11 en diferencia de gol; el cuadro rojo es segundo con 33 y +7. Con este puntaje, Nacional además se aseguró un cupo dentro de los cuatro mejores, por lo que en los cuartos de final cerrará su llave de local. Los dirigidos por Reinaldo Rueda ganándole al Pasto se aseguran la primera plaza, mientras que si empatan solo podrían perder la posición con el Medellín.

sin-titulo

La emocionante fecha que se tendrá en el país para conocer a los ocho que jugarán los dos cuadrangulares semifinales será de la siguiente manera:

fecha
fecha-1
fecha-2