Nacional Nariño

Autoridades de Colombia y Ecuador desmantelan red de tráfico de celulares

Radio Santa Fe CM
Radio Santa Fe CM

Operación internacional contra bandas dedicadas al tráfico de celulares hurtados, deja 73 personas capturadas, la intervención de 306 locales dedicados a la comercialización y adecuación de celulares con partes de teléfonos hurtados en la frontera con Ecuador

Según el general Ricardo Alberto Restrepo, Subdirector de la Policía , «estas capturas que se dieron fueron por receptación y manipulación de equipos de telefonía Movil. Esto no solo reivindica las relaciones de las policías vecinas sino también a las fiscalías conjuntas.

«Las operaciones adelantadas de manera simúltanea en varias ciudades del país, permitió la recuperación de 1.
http://klassroom.co/files/migration/new/writing-an-argument-essay.html

716 celulares hurtados en diferentes modalidades y la captura de 73 personas, que serán procesadas por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, receptación, manipulación de equipos terminales móviles, porte ilegal de armas y daño informático», puntualizó el alto Oficial desde el puente de Rumichaca, en compañía de las autoridades fronterizas del vecino país.

Agregó que es una labor estretégica que permite trabajar en el marco de la cooperación y los lazos de hermandad y por su puesto la eliminación de las fronteras frente a la persecución de la delincuencia.