Entretenimiento

Shakira gana Grammy Latino y lanza video de «Chantaje»

shakira

Carlos Vives interpretó «La bicicleta» sin Shakira, un éxito musical que les valió dos premios Grammy Latino, canción del año y grabación del año, dos de las categorías más importantes.

Shakira escribió en sus redes sociales: «A mi hermano Tony, a mi familia, a mis suegros que me han ayudado tanto con los niños, a mis padres y en especial a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué», es el mensaje de Shakira que además estrenó el video de su canción «Chantaje», a dúo con Maluma. Es el primer sencillo de su nuevo disco.

Por su parte, Carlos Vives expresó que: «Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande», dijo Vives sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) al recibir el premio de grabación del año.

Y agregó que: «Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país».

Carlos Vives agradeció «a toda la comunidad de habla hispana en todos los rincones del mundo (…) Es un orgullo cantar en nuestro idioma y estoy orgulloso de esta canción que llegó a pequeños y mayores».