Farándula

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

marc
Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

La página de farándula E! News anunció la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López.
La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’, el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año. «Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia», dijo JLo.

«íEl amor, viva Marc Anthony!», lanzó antes de entregarle el trofeo. «Beso, beso beso», gritaba el público. Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes. Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

AFP