Bogotá

Este jueves arranca la feria para los contribuyentes bogotanos

impuestos_La Dirección de Impuestos de la Secretaría de Hacienda de Bogotá organiza la Feria de Servicios Tributarios que abrirá sus puertas el próximo 24 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en la Plaza de los Artesanos. La programación se extenderá hasta el 26 de noviembre.

Durante los tres días que dura la feria los contribuyentes podrán acceder a servicios financieros, asesoría para trámites del Registro de Información Tributaria (RIT), liquidación de Impuestos, orientación tributaria y atención a grandes contribuyentes, entre otros.

“Los visitantes del evento encontrarán también actividades de formación y sensibilización en temas relevantes y coyunturales como los que tienen que ver con el proceso de simplificación tributaria, que afecta principalmente los impuestos del Predial e Industria y Comercio (ICA), así como información y orientación valiosa de los demás gravámenes del Distrito”, anunció la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez.

Los participantes tendrán a disposición todos los servicios que ofrece regularmente la Secretaría de Hacienda y aquellos que prestan entidades aliadas como la Dian, Catastro, Asobancaria, algunas cámaras de comercio y universidades.

Además estarán presentes las entidades financieras Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Colpatria y Banco Davivienda, que ofrecerán servicios y alternativas de crédito a los ciudadanos interesados en ponerse al día con Bogotá.