Ante Corte Suprema de Justicia periodista Daniel Coronell denuncia a Álvaro Uribe Vélez

noviembre 28, 2016 6:09 pm

Tags de esta nota:

coronell uribe

La denuncia se presentó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, donde el periodista Daniel Coronell denunció penalmente al senador, Álvaro Uribe Vélez, la información acerca de la denuncia es todavía reservada.

Sin embargo, se supo que la acción judicial fue radicada el pasado 21 de noviembre y que se encuentra en manos del magistrado José Luis Barceló quien analizará los argumentos contenidos en contra del expresidente Uribe Vélez.

Esto se sabe después de presentarse un cruce de mensajes entre el periodista y el senador, por medio de Twitter, acerca de la información publicada en la Revisa Semana por Coronell en la que se formulan varios cuestionamientos.

Uribe señaló que: “Extraditable Coronel, enemigo de paramilitares y sometido a Farc, busca más contratos y que Santos le dé el Canal Uno, único proponente”.

Por su parte Coronell expresó en su cuenta que: “el señor expresidente @AlvaroUribeVel se acostumbró a responder con calumnias a quienes señalan sus inconsistencias y corruptelas. No más”.

Coronell envió un nuevo mensaje evidenciando que se interpuso la denuncia penal contra el expresidente Uribe y que espera la respuesta de la justicia.

Deja un comentario