Entretenimiento Farándula

Ex esposa de Johnny Depp se vincula a campaña contra el maltrato doméstico

8e957b1248954afdf80f5a317f398386

Amber Heard, actriz y ex esposa del también actor Johnny Depp, apareció en un video transmitiendo un mensaje para la campaña #GirlGaze Project, apoyando a otras mujeres víctimas de violencia.

La actriz acusó púbicamente al actor de violencia doméstica y decidió entregar su testimonio. Hoy se une a la campaña en contra del maltrato doméstico.

Heard señala en el video que: “Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de ‘víctima’”, confiesa la actriz de 30 años en el video. “Le sucede a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo de lidiar”.

La actriz envió un mensaje a las mujeres víctimas de violencia doméstica, diciendo: “Tengo una oportunidad única de recordarles a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola”.

Luego de 15 meses de matrimonio, Amber Heard solicitó el divorcio a Johnny Depp, porque aseguró que dos días antes la había agredido físicamente. A partir de entonces ha habido una seguidilla de batallas legales y duras acusaciones.

https://youtu.be/BwqAP9mICR0