Noticia Extraordinaria

Deslizamiento de tierra en el barrio Siloé dejó seis muertos al sur de Cali

whatsapp-image-2016-12-01-at-1-54-12-pm-1200x600

Las fuertes lluvias que se presentaron este jueves en Cali, dejaron seis personas muertas, entre las que se cuenta una bebé y cuatro adolescentes, también cuatro personas resultaron heridas por los derrumbes en el barrio Belén, en la ladera occidental de la ciudad.

También se presentaron 16 viviendas derrumbadas, según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Capital del Valle.

Los fallecidos fueron identificadas como Jenny Helen Guarinizo Rojas, de ocho días de nacida; Jhoana Rojas Melo de 33 años, madre de Jenny Helen; Carol Michel Rojas de once años, Alexander Rojas García de 16 años, sobrino de Jhoana; Felipe García Rojas de doce años y Sara García de quince años.

Por su parte las personas heridas son Darnely Melo de 73 años; Nicol Rojas de trece años internado en el hospital de Siloe; Marisol Rojas de 41 años, Sara Yulieth García de quince años y María José Bolaños, atendidas en el hospital departamental.

También se informó la caída de árboles sobre vehículos, vías colapsadas, inundaciones en varios sectores y el Río Cali se desbordó a la altura del Zoologico de Cali.