Judicial

Incautan 14.4 Kilogramos de base de coca en el San Jose del Guaviare

dsc00062

Las acciones dejan como resultado la incautación de 14.4 Kilogramos de base de coca en el Municipio de San Jose del Guaviare, como resultado de los controles en la comercialización de estupefacuentes por parte de la Policía Nacional.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/singulair.html

En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de una persona, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, a quien se le halló una maleta de color negro la cual contenía en su interior aproximadamente 14.4 kilogramos de base de coca, este sujeto se movilizaba en una motocicleta de placa RWX-36B, sobre la via que conduce al corregimiento el Capricho.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html

La captura se dio gracias a la oportuna reacción de la patrulla motorizada en el momento que realizaban actividades de registro
y control a vehículos y personas en este sector. La persona anteriormente relacionada fue identificada como Ysai Asaf Castro
Chacón, el capturado, sustancia y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de San José del Guaviare.

La Policía Nacional continúa demostrando y trabajando en la lucha Contra el Tráfico de Estupefacientes, con el fin de contrarrestar el consumo de sustancias que afecten a nuestros niños, niñas y adolescentes de nuestro Departamento.