Noticia Extraordinaria

Por caso de Yuliana Samboní piden al fiscal general hacerse a un lado

fiscal_general_martinez

La solicitud la hizo el Congreso de la República, corporación que solicitó transparencia en la investigación por el asesinato de la menor Yuliana Samboní, más después de revelarse una presunta cercanía entre Camilo Martínez, hijo del fiscal General y el presunto agresor Rafael Uribe Noguera.

Efraín Torres, representante a la Cámara dijo que: “Yo le pido al fiscal que ponga a los hombres más cercanos para que en ningún momento se pueda perpetrar algún tema de corrupción en la Fiscalía. Si se demuestra que el fiscal tiene una relación cercana con la familia de este delincuente, creo que debe dar un paso al costado y darle cabida a la vicefiscal para que lleve las riendas de este caso”.

Por su parte el senador Mauricio Lizcano señaló que: “El fiscal tiene un gran reto por delante de demostrarle a los colombianos que aquí no media ningún interés personal, ni político, sino que hay que tomar medidas rápidas y sanciones rápidas y espero en que él doctor Néstor Humberto esté a la altura de las circunstancias”.

Los comentarios están cerrados.