Bogotá

Rafael Uribe debe asumir las drásticas consecuencia de su inexplicable actuar, afirma su familia

Arquitecto Rafael Uribe Noguera
Arquitecto Rafael Uribe Noguera
–La familia del arquitecto Rafael Uribe Noguera, señalado como presunto autor de la violación y asesinato de la niña Yuliana Andrea Samboní, aseguró en un comunicado que éste deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar.

Sin embargo, advierte que como familia no le puede dar la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor.

El texto del comunicado es el siguiente:

«La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni. Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública.

Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar.

Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos consientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar.

Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor. Las autoridades están actuando frente al caso con el más estricto cumplimiento de las normas para aplicar justicia ante este terrible caso, con toda nuestra colaboración sin ningún tipo de interferencia».