Noticia Extraordinaria

Fiscalía embarga bienes de Rafael Uribe Noguera presunto homicida de Yuliana Samboní

rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm1

El anuncio fue de la Fiscalía General de la Nación, entidad que incautó los primeros bienes de Rafael Uribe Noguera, el presunto abusador sexual y feminicida de la niña Yuliana Andrea Samboní, ocurrido en el sector de Chapinero en Bogotá.

Néstor Humberto Martínez, fiscal general, señaló que le fueron incautados un apartamento que se encuentra ubicado en la localidad de Chapinero así como la camioneta utilizada para el crimen de la menor.

También se confirmó que el próximo viernes el ente acusador escuchará en interrogatorio a Catalina y Francisco Uribe Noguera, dos de los hermanos de Rafael Uribe, al parecer por la presunta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen.

El Fiscal Martínez señaló que: “La Fiscal de conocimiento ya ha dictado medidas de decomiso sobre el apartamento y el carro que empleó Rafael Uribe para cometer el crimen de Yuliana Samboni”.

Y agregó que la Fiscalía no descarta que puedan ser vinculadas a este proceso otras personas, porque que no se va a permitir que se obstruya la justicia.

Para terminar, Martínez dijo que se indaga si la policía entregó oportunamente la información del caso.
https://drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/viagra.html