Hallan sin vida al vigilante de edificio donde ocurrió crimen de Yuliana Samboní

diciembre 9, 2016 3:50 pm

Tags de esta nota:

descarga

Uno de los vigilantes que trabajan en el edificio Equus 66, lugar donde ocurrió el crimen de la menor Yuliana Samboní, apareció muerto en su casa del barrio Tintal en la localidad de Kennedy al sur de la capital.

Según la Policía de Bogotá, se trata de un hombre de 59 años de edad pero todavía no se revela su identidad. Se conoció que el cuerpo del vigilante fue encontrado por su propia hija y presuntamente habría dejado una nota en que se referiría al asesinato de la pequeña caucana.

Unidades forenses de la Policía Judicial y la Fiscalía, hacen a esta hora la inspección del cadáver, del que no se sabe con certeza si se trató de un suicidio o un homicidio.

El vigilante fue quien estuvo de turno en el edificio el día en que fue hallado el cuerpo de Yuliana Samboní en el apartamento donde el presunto autor del asesinato, Rafael Uribe Noguera, había vivido hasta hace pocas semanas.

Este vigilante hizo las anotaciones en la minuta del edificio en las que se pudo constatar las entradas de Rafael Uribe, y sus dos hermanos.

El testimonio de este hombre era importante para la investigación, ya que fue él quien observó a los investigados ingresando al apartamento. En el edificio no hay cámaras de seguridad.

La niña Samboní, de 7 años, fue secuestrada en el barrio Bosque Calderón el día domingo y posteriormente, las autoridades la encontraron fallecida y con signos de posible violencia sexual en horas de la noche del mismo domingo.

El presunto atacante de la menor se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

Una respuesta sobre “Hallan sin vida al vigilante de edificio donde ocurrió crimen de Yuliana Samboní”

  1. muerto en diciembre 9th, 2016 9:10 pm

    Lo encontraron sin vida …. O sea que lo encontraron MUERTO….. Bobotes.

Deja un comentario