Bogotá

Hombre que estaba haciendo disparos al aire atacó a policías en el sur de Bogotá

109193-disparo-pistola-bala-atraco-asesinato-efe_1

Un hombre que estaba realizando disparos al aire desde su terraza en el barrio San Agustín, sur de Bogotá, también le disparó a uniformados de la Policía cuando intentaron persuadirlo.

Un llamada de un vecino del sector al cuadrante de la Policía alertó sobre el peligroso comportamiento de un sujeto que con un arma de fuego estaba poniendo en riesgo su vida y la de los habitantes del barrio San Agustín.

En ese momento,dos policías en moto realizaban un patrullaje cerca de la zona y cuando intentaron persuadir al hombre para que detuviera los disparos, éste sin pensarlo dos veces comenzó a disparar contra los oficiales.

Uno de los uniformados recibió tres impactos de bala, sin embargo, por fortuna tenía su chaleto antibalas que le salvó su vida.

“Ese hombre agrede a los policías disparándoles contra su integridad. Los uniformados hacen uso de sus armas de fuego y logran inmovilizar a su agresor, causándole una herida en la pierna”, indicó el coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía.

El capturado y el uniformado fueron trasladados al Hospital Rafael Uribe Uribe, donde fue dado de alta el uniformado mientras que el agresor permanece hospitalizado.

El sujeto fue notificado de su captura y será puesto a disposición de la Fiscalía cuando se encuentre en mejor estado.