Entretenimiento

Mira el tráiler completo de «Rápidos y Furiosos 8»

rapido-y-furioso-escena-filtrada-1920-3

Este lunes se conoció el tráiler completo de «Rápidos y Furiosos 8», en el que quedan en evidencia aparentes divisiones y grietas en una familia unida por los autos, pero que paradójicamente será fraccionada por quien fuera su líder, Dominic Toretto.

Las imágenes predice la acción y adrenalina que tendrá esta película que ya hizo historia en la industria del cine por ser la primera de Hollywood que se grabó en Cuba.

Esta entrega incluye por primera vez persecuciones en la nieve, escenas que fueron grabadas en Islandia.

Se destaca la participación de las actrices Helen Mirren y Charlize Theron, quien será la villana. Este largometraje también será el primero de la saga sin el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tránsito en 2013.

El director de esta nueva cinta es F. Gary Gray («Straight Outta Compton») y en su reparto estelar figuran actores como Vin Diesel, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Jason Statham.

La grabación de esta película comenzó en abril pasado en La Habana, Cuba, donde el actor Vin Diesel hizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla.