Deportes Fútbol Colombiano

Reinaldo Rueda abre posibilidad de salir de Nacional

reinaldo-rueda

El director técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dejó entrever este viernes en una rueda de prensa llevada a cabo en Japón, antes del partido ante América de México, que este podría ser el último compromiso al frente del club verdolaga.

Hay que recordar que el contrato del técnico vallecaucano se vence este 18 de diciembre y todavía no ha sido renovado, sin embargo, Rueda tiene la obligación de practicarse una cirugía de cadera, intervención que ha venido postergando hace unos seis meses, por lo que habría insinuado que su prioridad en este momento está en su salud.

Rueda señaló que: “es la mejor empresa en Colombia para trabajar” esto lo advierte porque Nacional le ha ofrecido todas la garantías y le ha pedido que se tome el tiempo que necesite para adelantar la cirugía y regresar después.

Pero Rueda dijo que: “No es justo con personas que se han portado tan bien con nosotros y no es justo con el equipo y con la afición, es cuestión de horas y esperar que todo esto termine de la mejor manera”.

Los números de Reinaldo Rueda con Nacional suman cuatro títulos con el cuadro verde: una Liga loca (2015), una Superliga (2016), una Copa Libertadores (2016) y una Copa Águila (2016).