Cundinamarca

Ruta del Pensionado llega este fin de semana a Une y a Villagómez

Pensión fraude La Ruta del Pensionado de la Unidad Administrativa Especial de Pensiones de Cundinamarca (Uaepc) atenderá a las población de adulto mayor este viernes 16 de diciembre en el municipios de Une y el próximo domingo 18 en Villagómez.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/best-research-paper-writing-service.html

La jornada de atención se realizará en los parques principales de estos dos municipios de 8:00 a.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/write-an-analysis-essay.html

m. a 1: 00 p.m. y ofrecerá un espacio para la educación financiera en materia pensional, asesorías y afiliaciones al sistema de seguridad social en pensiones y al programa Beneficios Económicos Periódicos (BEPS).

El Gobierno departamental crea estos espacios para atender a la comunidad en el marco del plan de desarrollo departamental de Cundinamarca “Unidos Podemos Más” 2016 – 2019, el cual establece el programa envejecimiento activo y vejez, mediante el cual le corresponde a la Uaepc, el desarrollo de la meta 289 “generar dos estrategias de integración y de transferencia de conocimientos en los pre pensionados y pensionados, dirigida a los 116 municipios del departamento durante el periodo de gobierno”.

En este sentido, se creó el proyecto de inversión “desarrollo de estrategias para la orientación del sistema pensional en Cundinamarca”, en donde se desarrollan dos estrategias: “la ruta del pensionado” y “el club del pensionado”, que tienen como objetivo aumentar la confianza en el sistema pensional, dar a conocer las bondades y características del sistema pensional y del sistema de BEPS en las entidades territoriales.

Los comentarios están cerrados.