Farándula

Falleció el cantante Gustavo el «Loco” Quintero

quinteroSobre las 1:45 de la mañana de este domingo 18 de diciembre murió el cantante Gustavo de Jesús Quintero Morales, más conocido como el «Loco” Quintero, artista colombiano e interprete de celebre canciones que se recuerdan cada diciembre.

Según lo que ha trascendido, el artista ya venía presentado serios problemas de salud, pero la información se mantuvo en reserva por petición de sus familiares.

Solo hasta esta madrugada, cuando se sintió mal, y fue llevado de urgencias a la Clínica Las Américas fue cuando se supo la gravedad del cantante.

Gustavo «El Loco» Quintero empezó con los Teen Agers después de una etapa exitosa. Después fue la voz líder y el primer cantante profesional del conjunto «Los Hispanos». El primer disco que sacó con la agrupación se llamó La goma que hace globitos. Luego llamarían a Rodolfo Aicardi a reemplazarlo, pues dejaba «Los Hispanos» para formar «Los Graduados».

Sus célebres canciones son Don Goyo, La Cinta Verde, La Maestranza, Así Empezaron Papá y Mamá, El Aguardientosky, La pelea del siglo, entre otras.

Grandes Éxitos Originales
La Cinta Verde
Así Empezaron Papá Y Mamá
Ese Muerto No Lo Cargo Yo (Don Goyo)
Fantasia Nocturna (Lucerito)
Alumbra Luna
Carita De Angel
El Aguardientosky
Los Gansos
La Banda Del Vecino
Tan Bella y Tan Presumida
La Pelea Del Siglo
Ramita De Matimba
La Charamusca
Juanito Preguntón
La Maestranza
La Quinceañera
Caracoles De Colores
Las Abarcas
Cumbia Negra
Para Santa Marta
Desde Que Llegaste Tu
Capullo De Rosa Blanca
Los Apodos

Los comentarios están cerrados.