Al menos 12 taxistas dicen haber trasportado a hermanos Uribe Noguera

diciembre 22, 2016 6:13 pm

Tags de esta nota:

La Fiscalía General hizo el miércoles un llamado al taxista que transportó el 4 de diciembre a los tres hermanos Uribe Noguera a la clínica Monserrat, y un día después ha recibido 12 llamadas de conductores diferentes que dicen haber transportado a personas de las características descritas.

Por esta razón, el ente acusador lleva a cabo las entrevistas a estos conductores para tratar de identificar al verdadero taxista. Este hombre es requerido para conocer detalles de la conversación que sostuvieron los Uribe Noguera, además de las actitudes observadas en ellos mientras eran transportados hacia el centro médico.

Para la Fiscalía, la descripción de las tres personas era: “el señor Rafael vestía una chaqueta oscura, pantalón de sudadera y gafas oscuras. La mujer vestía un pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta de jean. El otro hombre también vestía prendas de color oscuro. Para la Fiscalía General de la Nación es muy importante entrevistar al taxista que trasladó a estas tres personas a la Clínica Montserrat para saber qué hablaron en su recorrido hasta la Clínica”.

Deja un comentario