Deportes Fútbol Colombiano

Hinchas de Millonarios protestan luego de la salida de Diego Cocca

Un grupo de hinchas del Club Los Millonarios llegaron este jueves hasta la sede administrativa del equipo para hacer una protesta ante la salida del técnico argentino Diego Cocca y la pobre gestión de los directivos de cara al 2017.

Exigieron además, la salida de la junta directiva actual, en respuesta a las malas decisiones administrativas de los últimos tres años, que, según los asistentes, tienen al equipo hundido en fracasos deportivos e institucionales.

Los hinchas del equipo pidieron claramente mayor inversión en el equipo o la salida de los directivos, esto de cara al próximo año en que Millonarios tendrá retos también a nivel internacional, empezando por su participación en la Copa Libertadores, en la ya se conoce su primer rival en segunda fase: el Atlético Paranaense de Brasil.

Por el momento Millonarios ha confirmado 6 novedades para la temporada 2017 que habrían sido aprobadas por Cocca. Del técnico argentino se supo este jueves que renunció al club bogotano para poder unirse a los trabajos del Racing de Argentina, equipo con el que tuvo un título de torneo en el año 2014.