Bogotá

Autoridades indagan presunto asalto a una taquilla de Transmilenio

El asalto parece haber sucedido en la estación de la Calle 142 con Autopista Norte, y presuntamente fue llevado a cabo por un sujeto que apuntó a la cajera con un un arma de fuego, obligándola a entregarle el dinero que tenía en el momento, unos 250 mil pesos.

Según las autoridades, las cámaras de seguridad del lugar ayudarán a establecer la identidad del asaltante y determinar si estaba acompañado por alguien más.

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección de la Policía, señaló que: «Estamos revisando las cámaras de seguridad de la estación para tratar de identificar a los individuos que estuvieron es ese sector a esa hora».

En versión de las autoridades, el asalto a la estación pudo haber sido realizado incluso por una banda delincuencial que atenta contra el sistema de transporte masivo y que también sería responsable de hurtos parecidos que se han reportado en otras estaciones de la ciudad.

Jairo García, subsecretario de Seguridad de Bogotá, dijo a una cadena radial que todavía no se ha podido determinar si en efecto lo que se presentó fue un asalto.

Y confirmó que la estación de la Calle 142 fue atacada por desconocidos y sufrió daños en su estructura. Al respecto indicó que: “El reporte que tenemos es que hubo daños a la estación”.