Deportes

Seis equipos representarán a Bogotá y Cundinamarca en la final de Pony Futbol

A menos de un mes de iniciar la gran final de Pony Fútbol, semillero líder del fútbol nacional, Bogotá y Cundinamarca cuentan con 3 y 3 posibilidades respectivamente de conquistar el trofeo y el título de ganador de la competencia.

Tras meses de arduo esfuerzo en las canchas y de persistir para hacer realidad su sueño, estos son los equipos clasificados de Bogotá y Cundinamarca:

Bogotá:

Masculino: Millonarios, Fundación Bavaria

Femenino: Pantanito Bogotá

Cundinamarca:

Masculino: Insdeportes Cajicá, IMRD Chía

Femenino: IMRD de Chía

“El Pony Fútbol se ha posicionado como el gran semillero del fútbol en Colombia y es el espacio en el que los niños pueden darle rienda suelta a todo su talento para alcanzar sus sueños. Es un evento deportivo ya tradicional en el país, que busca promover el juego limpio y la práctica del deporte como un momento de esparcimiento que promueve los valores y aporta experiencias de vida a los participantes”, señaló Angélica Alvarado, directora de bebidas a base de malta de Bavaria. “Le auguramos muchos éxitos a los representantes de Bogotá y Cundinamarca y estamos seguros de que darán su máximo para hacerse con el título”, agregó.

Y es que con el pasar de los años, el torneo se fortaleció y amplió su cobertura para convertirse en la gran vitrina del fútbol infantil en el país. Lo que en 1984 comenzó como una idea, evolucionó, a tal punto, que hoy en día cuenta con una organización estructurada y sólida que ha permitido sumar más equipos y participantes.