Entretenimiento Farándula

Colombiana Sofía Vergara será presentadora en Premios Globo de Oro 2017

La actriz colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna y la intérprete de origen latino Zoe Saldaña figuran entre la lista de presentadores de la 74 edición de los Globo de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió un comunicado en el que dio a conocer la primera lista de estrellas que participarán entregando estos galardones.

Además de Vergara, Luna y Saldaña, aparecen en esa relación Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

La 74 edición de los Globo de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU).

La película musical “La La Land”, con siete nominaciones, y la serie “The People v. O.J. Simpson”, con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional. Con EFE