Deportes Fútbol Colombiano

Miguel Ángel Russo arribó a Bogotá para iniciar trabajo con Millonarios

Este lunes llegó a Bogotá el técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien tendrá la misión de llevar a Millonarios hasta las últimas instancias de la Copa Libertadores, Liga Águila y Copa Águila.

La presentación del nuevo timonel se llevará a cabo en los próximos días, puesto que la pretemporada se iniciará el próximo jueves, con la realización de los exámenes médicos de rigor a la plantilla de jugadores.

El argentino contará con Hugo Gottardi como asistente técnico, mientras que Guillermo Cinquetti se desempeñará como preparador físico de la escuadra bogotana tras la salida del equipo que lideraba el también gaucho Diego Cocca, quien ahora será adiestrador del Racing de su país.

Cabe anotar que hasta el momento han sido confirmados Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Felipe Banguero, Jair Palacios, Elíser Quiñones y Cristian Arango como refuerzos. Millonarios también se hizo con los derechos de Óscar Barreto, mientras que renovó contrato con Andrés Felipe Cadavid, Ramiro Sánchez y Henry Rojas.