Entretenimiento Farándula Gente

Mariah Carey podría ser demandada por fiasco en Time Square

Dirk Clark Productions, la compañía responsable de la producción del evento de Año Nuevo en Time Square de New York, está indignada con las acusaciones de sabotaje realizadas por la cantante Mariah Carey y advirtió que podría interponer una demanda.

Los portavoces de Dirk Clark aseguran que la afirmación de Carey acusándoles de sabotear la actuación del 31 de diciembre es «difamatoria», y agregan también que es «escandalosa y francamente absurda».

«En muy raras ocasiones hay errores técnicos, que pueden ocurrir con la televisión en directo. Sin embargo, nuestra investigación inicial ha indicado que DCP no tuvo responsabilidad en la actuación de la señora Carey», dijo uno de los portavoces de la empresa, que añade que la cantante se negó a hacer una prueba de control de sonido y que había volumen suficientemente alto en el escenario para que ella oyera perfectamente la música.

«Queremos ser claros, tenemos el máximo respeto por la señora Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria», añadió Dirk Clark.

Los problemas de sonido dejaron en evidencia que la diva estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, Emotions, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

Carey no supo coordinar el playback con sus labios y con impotencia dijo: «Voy a dejar que la audiencia cante». A la artista tampoco le fue bien con la coreografía, perdía el equilibrio por momentos, lo que ha despertado rumores sobre su posible estado de embriaguez al subirse al escenario. Por todo ello, la cantante decidió abandonar la tarima y no interpretar el segundo tema.

La artista se enfrenta además a una demanda del coro Broadway Inspirational Voices, que fue despedido por la cantante dos días antes de empezar los shows programados por Carey en diciembre de 2016.