Deportes Fútbol Internacional

Zinedine Zidane descartó salida de James Rodríguez del Real Madrid

Durante su primera rueda de prensa del año, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó la salida de James Rodríguez del club español, y aseguró que su relación con el colombiano atraviesa un buen momento.

Zidane justificó las declaraciones de Rodríguez tras el Mundial de Clubes en Japón y descartó la salida del colombiano del equipo blanco.

«Es un jugador del Madrid (James), un jugador importante. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes. Y nada, vamos a seguir trabajando todos juntos. Es un momento complicado cuando no juegas una final, estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”, afirmó el estratega francés.

También aseguró que en la charla que sostuvo con James aclaró todo mal entendido.

«Hemos hablado y creo que él, como también dijo, es un jugador del Real Madrid que quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo. No hay más que hablar. Vamos a seguir trabajando que eso sí es importante», puntualizó el técnico.