Cundinamarca refuerza seguridad para festividades de los Reyes Magos

Enero 4, 2017 8:51 am

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, a través de la Secretaría de Gobierno, revisó y definió las medidas, acciones y acompañamiento a los diferentes municipios durante las festividades y ferias que se adelantarán durante este fin de semana festivo de Reyes.

“Los mandatarios locales solicitaron el fortalecimiento del pie de fuerza debido a la afluencia de turistas durante este fin de semana que tendrán festividades en más de 35 localidades. En este proceso, la Policía de Cundinamarca destinará cerca de 200 hombres adicionales como refuerzo para garantizar la seguridad en este puente festivo”, señaló el mandatario de los cundinamarqueses.

Rey Ángel también se refirió al trabajo interinstitucional para permitir eventos con todas las garantías de seguridad. “Todo nuestro apoyo y compromiso para que estas festividades tradicionales en nuestro departamento, se realicen en completa normalidad y con garantías plenas de seguridad y tranquilidad para habitantes y turistas en donde también estarán activos los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo”.

Entre otras medidas, las autoridades departamentales se comprometieron a liderar un plan de revisión y vigilancia con el propósito de evitar la venta y consumo de licor adulterado, entre uno de los diferentes frentes de acción.

Deja un comentario