Entretenimiento Farándula Gente

Janet Jackson tiene su primer hijo a los 50 años

La estrella pop Janet Jackson tuvo este martes su primer hijo a los 50 años, el primogénito de la hermana de Michael Jackson y su esposo, el magnate catarí Wissam al Mana, fue bautizado Eissa.

«Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida a su nuevo hijo, Eissa Al Mana, al mundo», dijo el representante de la cantante en un comunicado divulgado en las últimas horas por la revista People.

«El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando», añadió el publicista.

«Será una gran madre porque es dura, muy estricta», dijo en mayo su hermano Jermaine Jackson, que tiene nueve hijos.»Pero le dije ‘si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy'», añadió el cantante, citado por People.

La hermana del mítico Michael Jackson está casada desde 2012 con el millonario qatarí Wissam Al Mana, de 41 años.

Al Mana, es su tercer esposo. Tras siete años sin publicar un nuevo disco, la cantante editó en 2015 el álbum Unbreakable, que da nombre a su gira mundial.

Una gira que suspendió en abril. En ese momento dijo en un mensaje de vídeo: «Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour».

En el pasado mes de octubre, la artista confirmó que ella y su marido esperaban un bebé.

Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Jackson ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo gracias a canciones como Nasty o Rhythm Nation.