Judicial

Capturaron a hombre que había tragado 9.600 dólares para ingresarlos al país

El sujeto, un ciudadano colombo-americano, pretendía ingresar al país 9.600 dólares americanos ingeridos y 48.900 ocultos en su equipaje, para un total de 58.
buy aciphex online https://healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/aciphex.html no prescription

500 dólares.

En las últimas horas la Policía Nacional en el Aeropuerto de Rionegro – Antioquia, logró la captura de un ciudadano colombo americano, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Este hombre de 49 años de edad pretendía ingresar de manera ilegal 48.900 dólares americanos ocultos en un amplificador de sonido de guitarra que había facturado como equipaje de bodega.

Los investigadores de la Dirección de Antinarcóticos, identifican que sus respuestas eran incoherentes frente a las preguntas que se le formularon en el procedimiento de judicialización, por tal situación es enviado a la sala de rayos x encontrando que el capturado tenía objetos extraños en su aparato digestivo.

El ciudadano colombo americano manifestó haber ingerido 15 dediles con dinero y es remitido de manera inmediata a un centro asistencial dado que presentaba dolor abdominal; por los jugos gástricos estos dediles de látex fueron destruidos rápidamente y los billetes quedaron sueltos en su aparato digestivo generando riesgo para su vida, 9.600 dólares fueron extraídos de su estomago en intervención quirúrgica, para un total de 58.500 dólares, cifra que equivalente a 174 millones de pesos colombianos.