Nacional Norte de Santander

En Cúcuta, Cámara de Comercio apoya posición de Cancillería

Carlos Luna, presidente de la cámara de comercio de Cúcuta, señaló este sábado que respalda la decisión de la canciller María Ángela Holguín, de restringir el paso vehicular en la frontera y así evitar que colombianos surtan sus carros en estaciones de servicio de Venezuela.

Luna sostuvo que: “Creo lo que está claro es que se hicieron unos acuerdos bilaterales y que no deben afectar el gran esfuerzo que ha hecho no solamente la población de Norte de Santander sino todos los sectores económicos de una cultura del consumo del combustible Nacional”.

Y pidió al gobierno nacional que se garantice el abastecimiento del combustible Nacional a precio preferencial en Cúcuta.

También se conoció que la Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, así como el Ejército Nacional, continúan golpeando las actividades de contrabando de hidrocarburos, en dos operativos simultáneos se logró la captura de ocho personas y el respectivo decomiso de 1.085 galones de combustibles.

Los mismbros de la autoridad de Cúcuta informaron que continuarán ejecuntando acciones operativas en las zonas limítrofes con Venezuela, para fortalecer la legalidad y contrarrestar el contrabando de mercancías de fuera del país.