Muere un soldado en ataque del ELN en Arauca

enero 9, 2017 3:25 pm

Tags de esta nota:

Este domingo se informó por las autoridades que un uniformado del Ejército Nacional resultó muerto durante un atentado del ELN bajo la modalidad de plan pistola.

La información preliminar dice que el ataque se presentó cuando las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón recibieron una agresión de presuntos guerrilleros de la comisión Martha Helena Barón del frente Domingo Laín Sáenz del Sistema de Amenaza Persistente, Eln;

Durante este ataque resultó muerto el soldado profesional Julián Monroy Mendoza, nacido de Solano, Caquetá.

El general Vicente Pérez“Los atacaron mientras realizaban un dispositivo de seguridad mediante puesto de control, cuando los terroristas que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego indiscriminadamente sobre los uniformados”.

Después de ocurrido el ataque se dio inicio a fuertes operativos de las unidades militares que se desplegaron sobre el sector, así como operaciones de acción ofensiva para ubicar a los responsables del ataque.

Una respuesta sobre “Muere un soldado en ataque del ELN en Arauca”

  1. NUBIA OVIEDO MARTINEZ en enero 9th, 2017 11:13 pm

    Doctor Juan Manuel Santos entérese de la noticia porque para usted la guerra terminó. Además en este fin de semana secuestraron un ganadero en el Huila. Por favor es hora de que cambie el discurso y trabaje más por la paz de nuestro país. Le recuerdo la madre que está suplicando a la Farc que le devuelva su hijo.

Deja un comentario