Noticia Extraordinaria

Siete muertos y 14 heridos tras caída de puente peatonal en El Carmen, Meta

Las autoridades registraron la muerte de 7 personas después de que colapsara un puente peatonal en la vereda El Carmen en Villavicencio, la información la entregó Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno de la ciudad.

Gutiérrez señaló que: “Son ya 7 personas las fallecidas entre ellas 2 menores de edad, 14 heridos que han sido trasladados a la clínica Meta y Universidad Cooperativa”.

También anunció la falta de sangre para donar, porque con los politraumatismos se requieren donaciones de todo tipo de sangre.

Juan Carlos Guzmán, director de Gestión de Riesgo de Villavicencio, dijo que por ahora las autoridades se concentran en la evacuación de los heridos de la zona, razón por la que aún no comenzarán las investigaciones para establecer las que se desplomó este puente.

Guzmán indicó: En este momento estamos evacuando a los heridos, posteriormente analizaremos que fue lo que sucedió y porqué se ocasionó este colapso”.

Unas 14 ambulancias atienden a esta hora la emergencia y trasladan a los heridos a los diferentes centros médicos, se cree que al menos 30 personas resultaron afectadas por este accidente de lunes festivo.