Economía Empresas

Satena presenta nuevas rutas hacia el sur del país

SATENA presentó para 2017 nuevas rutas hacia Nariño, Putumayo, Huila y Valle del Cauca; departamentos cuyos vínculos económicos, culturales y turísticos, hacen parte de los principales motivantes de la apuesta a estas nuevas rutas.

Por tal motivo, luego de los estudios realizados y haber comprobado la viabilidad para operar entre dichos departamentos, SATENA informó que a partir del mes de febrero dará inicio a la apertura de las nuevas rutas que facilitará a los ciudadanos la conectividad entre las diferentes ciudades al sur del país.

CALI –PITALITO – CALI (1 Febrero)

PUERTO ASÍS – IPIALES – PUERTO ASÍS (3 Febrero)

VILLAGARZÓN – LEGUÍZAMO – VILLAGARZÓN (5 Febrero)

IPIALES – CALI – IPIALES (5 Febrero)

La reserva y venta de tiquetes aéreos está disponible para todos los clientes y usuarios a través de las Agencias de Viajes del país y todos los demás canales de distribución de la aerolínea. Juan Carlos Gutiérrez Pedraza – Director Comercial de la Aerolínea estatal colombiana, agregó que se trata de una operación dirigida a una franja del mercado de viajes particulares, de negocios, familiares y claramente especial para el mercado turístico.

Esperamos que la apertura de estas nuevas rutas sea el comienzo de un año bienaventurado para la compañía y para todos los proyectos que se tiene contemplados para la presente vigencia.