Bogotá Tema del Día ultimahora

Choque simple terminó en persecución de película en Bogotá

Tras chocar una moto en el barrio Restrepo al sur de Bogotá, un joven de 24 años protagonizó unas persecución policial que duró más de 30 minutos y que involucró a cinco patrullas de policía y hasta un helicóptero de la institución.

Según lo reportaron las autoridades, en un comienzo el hombre chocó una motocicleta y en el intento de huida también golpeó un taxi, el sujeto habría accionado un arma de fuego en contra de varios conductores, versión que aún está por comprobarse.

“Este sujeto había realizado disparos contra algunos conductores. Al momento no se le encontró arma de fuego pero se está haciendo la búsqueda de estos elementos de material probatorio”, señaló el coronel Simón Cornejo de la Policía de Bogotá.

El incidente inició en la noche del martes en el barrio el Restrepo, y la persecución policial se extendió por varios sectores de la capital, hasta que fue interceptado en la carrera 30 con calle octava donde fue impactado por una de las patrullas que lo perseguían.

Tras ser detenido, las autoridades constataron que el hombre no portaba documentos, y fue trasladado a la URI de Puente Aranda donde se determinará si durante la persecución disparó o si conducía en estado de embriaguez.