Fredy Guarín le respondió a Sara uribe

enero 11, 2017 12:09 pm

Luego de que la modelo y presentadora Sara Uribe enviara por redes sociales un mensaje donde contaba detalles de su relación con Fredy Guarín, el jugador hizo lo propio vía Instagram, donde publicó un mensaje acompañado de una fotografía de él con su esposa, Adfreina Fiallo.

Después de las declaraciones que escribió Sara sobre su relación clandestina con Fredy, se pensó que la historia había terminado, pero el cruce de mensajes por redes sociales parece continuar.

El futbolista publicó una fotografía junto a su esposa Andreina Fiallo, donde dejó en claro a quien eligió para pasar el resto de su vida.

“Es a la única a la cual le debo corresponder como hombre.. hay un pasado del que se aprendió un presente de reconstrucción y un futuro de felicidad y amor.. declaró en el nombre De Dios mis sentimientos.. te amo dama amor de mi vida.. amor verdadero” señaló Guarín en una publicación en Instagram.

El mensaje del jugador se da una semana después de que Sara Uribe publicara un posteo donde explicaba las circunstancias que rodearon su relación con Freddy.

De acuerdo con la presentadora, la publicación la hizo “para cerrar un ciclo y comenzar el año nuevo debo agradecerle a todos ustedes su apoyo y su linda energía”.

Uribe señaló que dejó entrar a Guarín a su vida después de terminar una relación de cuatro años, con el cantante Daniel Calderón, de la que aprendió muchas cosas que nunca se borrarán de su mente.

“Tuve una relación con una persona que marcó mi vida por siempre, fueron 4 años de aprendizaje de crecimiento de vivencias que nunca se borrarán, con problemas como todas las relaciones. Terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar. Y es acá cuando permito que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas pero la verdad fueron más lagrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en burla de un país”, indica la nota publicada en la red social.

Por último Sara deseó para Freddy Guarín y a Andreina Fiallo éxitos en su relación. “De corazón deseo amor verdadero, tolerancia y mucha comprensión entre ellos… Lo que Dios une que no lo separe el hombre, el hombre señor no una mujer”.

Deja un comentario