Deportes Fútbol Colombiano

Los tres refuerzos que confirmó Millonarios para el 2017

Millonarios FC anunció este miércoles a tres nuevos jugadores para la temporada de este año, no son referentes de peso para un equipo que el 15 de enero jugará frente a River Plate de Argentina en disputa de la Florida Cup.

Son ellos, Jacobo Kouffati, Anier Figueroa y Janeiler Rivas, los tres nuevos elementos que presentó hoy el cuadro embajador para hacerle frente a las competiciones de Conmebol Libertadores, la Liga y la Copa Águila.

El primero en ser presentado fue Jacobo Kouffati, un venezolano de la selección de su país. Ocupará el puesto de volante ofensivo en el medio campo de Millos, que no tenía un jugador referente en la temporada pasada.

Anier Figueroa es un defensor proveniente del fútbol peruano y ha actuado en clubes colombianos como América de Cali, donde fue campeón y Cortuluá. Fue escogido como uno de los mejores defensores centrales de la liga inca y el técnico sabe que esa última línea es una de las más necesitadas de los azules.

El tercero fue Janeiler Rivas, colombiano que se desempeña como defensa central diestro, ha estado en clubes colombianos como el Atlético Huila y el Boyacá Chicó y llega proveniente del club peruano Alianza Atlético, donde estuvo desde 2015.