Noticia Extraordinaria

Gabriel García rindió interrogatorio en Fiscalía General por caso Odebrecht

Este viernes la Fiscalía General escuchó en diligencia de interrogatorio al exviceministro de Transporte Gabriel García Morales y adelanta también la respectiva audiencia de imputación de cargos, que hará ante un juez de la ciudad capital, por los delitos de enriquecimiento ilícito, cohecho perfecto e interés indebido en la celebración de contratos.

El ente acusador dice que el exviceministro recibió un soborno para beneficiar a la firma Odebrecht en la adjudicación de contratos para obras de infraestructura en el territorio nacional.

Hay que recordar que García fue capturado ayer jueves y que se surtió la diligencia de interrogatorio por los hechos materia de investigación, ahora los agentes del CTI de la Fiscalía lo trasladaron al complejo judicial de Paloquemao al exministro para la audiencia de imputación de cargos.

Gabriel Gartcía está en estos momentos detenido en los calabozos del CTI de Paloquemao, y es custodiado por varios funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación y a la espera de la diligencia judicial en su contra.