Bogotá

Colado que asesinó a empleado de Transmilenio no aceptó cargos

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía pidió una condena mínima de 35 años de cárcel contra William Monroy por homicidio agravado, delito que no tiene rebaja de penas. El sujeto, quien fue capturado tras asesinar a un funcionario de Recaudo Bogotá el pasado domingo, no aceptó los cargos.

En la audiencia, que se realizó en la mañana de hoy en el complejo judicial de Paloquemao, la Fiscalía reveló que el Monroy hace unos días le habría causado lesiones con arma blanca a un ciudadano a quien le robó el celular.

La Fiscalía presentó entre las pruebas el vídeo donde quedó registrado el momento en que el sindicado asesinó con arma blanca al joven Leonardo Licht, trabajador de la empresa Recaudo Bogotá, luego que la víctima impidiera que su atacante se colara en el sistema Transmilenio a la altura de la estación Avenida Jiménez.

La Fiscalía puntualizó que Monroy tiene antecedentes penales, por lo que la pena no será mínima, el hombre no aceptó los cargos indilgados por homicidio agravado.

Licht murió luego de recibir una fulminante puñalada, el atacante de 30 años fue capturado minutos después por policías del sistema de transporte.

El asesino del trabajador de la empresa Recaudo Bogotá, había salido de la cárcel hacia cinco días y tenía libertad condicional por porte ilegal de armas, intento de homicidio, y hurto agravado y calificado.