Bogotá

Taxistas incendiaron carro de Uber en Bogotá

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes en la calle 170 arriba de la Avenida Boyacá, luego que un carro particular, que al parecer presta servicios para la plataforma UberX, fue interceptado por taxistas, quienes rociaron gasolina al vehículo y procedieron a prenderle fuego.

En el vehículo incinerado, un Volkswagen Gol modelo 2016, viajaban dos personas, cuando los taxistas emprendieron una persecución por la Avenida Boyacá, el automotor fue interceptado en el sector de La Conejera, localidad de Suba.

Al verse rodeado, el conductor y los pasajeros abandonaron el carro, fue en ese momento cuando los taxistas le rociaron gasolina al automóvil y lo incineraron.

“Encontramos el vehículo completamente quemado y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, aseguró el cabo Rafael Penagos, del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, en declaraciones a la emisora Blu Radio.

Por su parte, la Policía Metropolitana ya inició investigaciones tendientes a dar con el paradero de los responsables por este hecho.

Versiones d elas autoridades indican que en la noche anterior también se presentaron otros dos ataques: uno, en la calle 149 con carrera 9, y el otro, en la calle 170 con Autopista Norte.

Los comentarios están cerrados.