Bogotá

Asesinan a un mujer con un disparo en la cabeza en su apartamento en Bogotá

Las autoridades investigan el asesinato de una mujer de 42 años, quién tenía un disparo en su cabeza. El cuerpo fue encontrado en su apartamento ubicado en un conjunto residencial de la localidad de Usaquén.

La Policía recibió una llamada de alerta que advertía sobre ruidos y movimientos sospechosos en el piso diez del edificio ubicado en la calle 165B con carrera 13C.

Al llegar al lugar, los investigadores se encontraron con la fallecida y con una menor, de 16 años de edad, identificada como hija de la víctima.

Al parecer, en horas de la tarde, un sujeto llegó al edificio y se hizo pasar por mensajero de una floristería, que tenía como objetivo entregarle un ramo de flores a la mujer.

El sujeto logró el acceso al apartamento, donde presuntamente disparó contra la víctima, usando un arma dotada de silenciador, revelaron las autoridades.

“Los motivos y forma del homicidio son materia de investigación. Sobre la asesinada, solo se conoce que se dedicaba a la costura», aseguró la Policía.

En la nota de entrega de las flores se leyó que, como remitente, firmó «Tu admirador». Con videos de vigilancia y de negocios del sector tratan de dar con el paradero del presunto asesino.

Los comentarios están cerrados.